Destacado

Neymar el ¡Gran Salvador de Brasil!

São Paulo, Brasil.- La selección de Brasil consiguió una importante victoria en la inauguración de la versión #20 de la Copa Mundial de Fútbol al imponerse 3 goles por 1 a Croacia. 

Con goles de Neymar al minuto 29 y luego al 71 los aficionados del Arena Corinthians vibraron de emoción al ver como su conjunto empataba y luego se iba al frente en el marcador 2-1, ventaja que nunca perdieron. 

Luego al minuto 90 el volante Oscar sentenció el encuentro a favor de la verde amarella con una extraordinaria escapada y anotó el definitivo 3-1.

Por su parte Croacia inició ganando el choque con un auto gol en contra del defensa del Real Madrid Marcelo al minuto 11 del partido.Los croatas a pesar de perder la ventaja se mantuvieron atacando la portería en busca del anhelado empate.

Los brasileños dominaron todas las facetas del juego tiempo de posesión de balón con 61 % a 39 %, realizaron 14 disparos al arco contra 11 de sus oponentes, de esta forma  los penta campeones mundiales inician bien la búsqueda de su sexto título en Copas del Mundo.

Fuente: PíoDeportes.Com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »