Otros Deportes

La croata Blanka Vlasic con gran reto para Mundial

La croata Blanka Vlasic, campeona mundial en 2007 y 2009 en salto de altura, admitió ayer jueves que siente una «gran presión» de cara al reto de conseguir el tercer oro consecutivo, este año en el Mundial de Daegu (27 agosto-4 septiembre).
Vlasic, coronada en Osaka y Berlín y plata en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008, también fue la campeona del mundo en las dos últimas citas en sala.
«Es mucho más duro de lo que la que la gente cree, cuando eres la favorita», comentó la saltadora croata en declaraciones a la página web de la Fundación Laureus.
«Si nadie cuenta contigo, entonces puedes estar libre de presión. Pero desde 2007, tengo que competir con esta presión y con las altas expectativas. Y cuando añades a eso mis propias expectativas, entonces son muchas expectativas que generan una gran presión», comentó.
Vlasic admitió que su gran sueño es poder ser campeona olímpica dentro de un año en Londres, pero no quiso pensar demasiado en ello.
«Ser campeón olímpico es, creo, el sueño de cualquier atleta. Es uno de mis pocos sueños. Uno de mis pocos objetivos. Y es algo muy duro porque sólo se puede ser cada cuatro años, eso lo convierte en especial», comentó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »