Destacado

Canó y Núñez disparan dos imparables triunfo NYY

Curtis Granderson conectó ayer sábado un elevado de sacrificio para el desempate en el sexto inning y Brett Gardner hizo una gran jugada en el jardín para llevar a los Yanquis de Nueva York a la victoria sobre los Cachorros de Chicago.

Granderson, que nació cerca de la vecina Blue Island, también pegó dos imparables y recibió una base por bolas en la séptima victoria de los Yanquis en nueve encuentros. Nueva York se recuperó de una derrota 3-1 en el primer partido de su primera serie en Wrigley Field en ocho años.

El elevado profundo de Granderson al jardín derecho puso a Nueva York 3-2, pero los Yanquis casi desperdician lo logrado con un pobre fildeo detrás del abridor A.J. Burnett (7-5), que ponchó a ocho en cinco entradas y un tercio.

El abridor de los Cachorros Ryan Dempster (5-6) se metió en problemas durante todo el encuentro: otorgó seis pasaportes, su mayor cifra en la temporada, y lanzó 119 veces. El derecho permitió tres carreras y ocho imparables en cinco entradas y un tercio.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-2 con una anotada y una impulsada; y Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2; Aramis Ramírez de 4-0; Carlos Peña de 3-1 con una anotada y dos impulsadas; y Alfonso Soriano de 4-2. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »