Destacado

Broncos ansían saltar al campo en contra de Seahawks en pretemporada

Por Jeff Legwold
ESPN.com (EE.UU.)

ENGLEWOOD — Muchos de los jugadores estelares que participaron en el Super Bowl XLVIII con un rol prominente en febrero pasado no gozarán más que de una breve aparición en el duelo del jueves por la noche para abrir la pretemporada de los Denver Broncos.

 

Peyton Manning

AP PhotoLos Broncos no olvidan lo ocurrido en Giants Stadium

 

Existe la posibilidad, sin embargo, de que las primeras jugadas del encuentro ante los Seattle Seahawks puedan ofrecer un lapso intenso de juego, meses después de la victoria por 35 puntos de los Seattle sobre Denver.

“No necesitamos más discursos”, dijo el tackle defensivo Terrance Knighton. “Ellos son los campeones, y tienen la última palabra. Pero al final nuestra meta es regresar al gran partido y ganarlo esta vez. Pienso que enfrentarlos en la pretemporada y en la campaña regular mostrará si estamos listos o no para dar ese siguiente paso. Simplemente estoy esperando eso”.

“Aunque sean un juego de pretemporada, sabes que será físico”, admitió el profundo de los Broncos, T.J. Ward. “Queremos ser físicos. Ustedes saben que ellos ya son físicos. Va a ser de muchos golpes. El primer partido de pretemporada, no obstante, vamos a tratar de imponer el tono para el resto de la campaña”.

Los reservas participarán en la mayor parte del tiempo de juego durante la cita del jueves por la noche en el Sports Authority Field at Mile High. Y dado que los dos equipos se miden nuevamente en la Semana 3 de la temporada regular, es improbable que alguno decida mostrarle demasiado al otro.

Pero dado que se trata del primer oponente de los Broncos desde la paliza recibida en el Super Bowl, sí ofrece algo a considerar, especialmente por el hecho de que algunos en la liga calladamente están de acuerdo con lo que dijo Bobby Wagner en ESPN: que los Broncos se vieron intimidados por la defensiva de los Seahawks en el juego por el título.

Wagner incluso utilizó la palabra “tímido”. Los Broncos han estado respondiendo preguntas sobre cómo perdieron el Super Bowl y el modo en que sucedió desde el día en que todo pasó. Todavía después del juego simulado del sábado por la tarde en el Sports Authority Field at Mile High, el mariscal de campo Peyton Manning recibió cuestionamientos acerca de los Seahawks, así como el descalabro de Super Bowl, y si esa derrota los motiva para la campaña que viene.

“Pienso que todo el equipo está motivado”, dijo Manning, en un intento de desvío. “Tratamos de mejorar, tratamos de convertirnos en un mejor equipo pero eso empezó en abril cuando volvimos para el programa de temporada baja. Hemos trabajado duro todos los días, y como jugador veterano, lo aprecio”.

El entrenador en jefe de los Broncos, John Fox, intentó minimizar el asunto cuando dijo este fin de semana: “Es la pretemporada; no muchas personas recuerdan la pretemporada”.

Y debe notarse que Manning participó únicamente en siete jugadas durante el juego de apertura de la pasada pretemporada –en San Francisco contra los 49ers– cuando completó 2 de 4 pases para 13 yardas. No será una larga noche para los titulares de ninguna franquicia, pero debe haber algún entretenimiento de calidad cuando los primeros equipos choquen al inicio del encuentro.

Y dado que el juego de pretemporada y el de temporada regular están separados por apenas poco más de seis semanas en el calendario, y el hecho de que los duros equipos de la NFC Oeste están en el cronograma de los Broncos este año, la respuesta de Broncos a la derrota del Super Bowl será un tema de conversación a lo largo de la campaña.

“Por supuesto que significa algo”, aclaró el receptor abierto Emmanuel Sanders, quien ha sido adoctrinado desde su llegada vía agencia libre en marzo pasado. “Esa es la defensiva que nos venció en el Super Bowl –y digo ‘nos’ porque ahora soy un Denver Bronco– pero es la que nos venció en el Super Bowl. Así que debemos salir y debemos hacer una declaración. Hay muchos tipos que están emocionados por tener a los Seattle Seahawks como el primer duelo de la pretemporada y luego en la campaña regular”.

 

Fuente

Espnedeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »