Futbol

Manchester City se interesaría por Radamel Falcao

ROMA — Aparentemente, el Real Madrid no es el único equipo que persigue a Radamel Falcao.

El vigente campeón de la liga inglesa, el Manchester City, también está interesado en el fichaje del delantero colombiano del Monaco, según una información publicada hoy por el diario La Gazzetta dello Sport.

«El Tigre» se ha recuperado de su lesión, que le impidió disputar el Mundial de Brasil con Colombia, y ya ha disputado un partido amistoso como titular con el Mónaco, en el que marcó un gol, en la victoria contra el Arsenal por 1-0 en la Emirates Cup de Londres.

El diario italiano explica que el equipo inglés podría haberse interesado en una cesión del colombiano y no en una compra, ya que de otra manera sería muy difícil, debido a los acuerdos de límite de 40 millones para las compras de jugadores, el llamado «fair play financiero», en Inglaterra.

Para La Gazzetta dello Sport, la posible llegada de Falcao al City abriría paso a que el montenegrino Stevan Jovetic pudiese llegar al Juventus.

Mientras tanto, el portugués Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, calificó días atrás de «intransferible» a Falcao.

Por su parte, el vicepresidente del club monegasco, Vadim Vadyliev, auguró que «la temporada 2014-2015 será la de Falcao en el Mónaco», según el diario francés L’Equipe.

Antes del gol al Arsenal, el colombiano había marcado por última vez el pasado 22 de enero, precisamente en el partido de Copa ante el Monts d’Or Azergues Foot de Chasselay -equipo de la cuarta división francesa- en el que sufrió la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego, la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

Falcao jugó 58 minutos, hasta que fue sustituido por Valere Germain. Días antes había jugado casi 20 minutos ante el Valencia (2-2), y luego salió como titular por primera vez en los últimos seis meses y doce días, y en el minuto 37 logró el definitivo 1-0, al rematar de cabeza al fondo de las mallas.

 

Fuente

Espndeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »