NFL

El QB Tony Romo no arrancará la pretemporada con los Cowboys

Por Todd Archer
ESPN.com (EE.UU.)

SAN DIEGO — El entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, confirmó que el mariscal de campo Tony Romo no jugará en el primer partido de la pretemporada del jueves en contra de los San Diego Chargers.

Tony Romo

AP PhotoRomo debutará en pretemporada el 16 de agosto

Romo debutará en la pretemporada el 16 de agosto contra los Baltimore Ravens en el AT&T Stadium.

Con Romo fuera de acción, Brandon Weeden iniciará. Por lo general los titulares juegan una serie o dos en el primer partido de la pretemporada. Este es el segundo año consecutivo que Romo se perderá s el primer partido de pretemporada, luego de ausentarse del Juego del Salón de la Fama en el 2013 contra los Miami Dolphins.

Los Cowboys y Romo han sido conservadores en la manera en la que han tomado el campamento de entrenamiento con su pasador saliendo de una cirugía de espalda practicada en diciembre pasado. No participó en ninguna jugada competitiva en la primavera y ha participado en seis de las nueve prácticas equipadas.

Con la manera en la que se anunció esta decisión, se espera que Romo vuelva a entrenar el sábado tras un descanso de cuatro días. Los Cowboys viajarán de nuevo el lunes y practicarán contra los Oakland Raiders el 12 y 13 de agosto en Oxnard, California, antes de volver a casa el 15 de agosto.

Extraoficialmente, Romo ha completado 65 de 95 pases en los ejercicios de siete contra siete en el campamento. El entrenador de mariscales de campo Wade Wilson indicó que Romo ha «dudado poco» al lanzar pases profundos.

Romo ha lanzado pocos pases profundos y al menos uno terminó en touchdown luego de que se deslizó a la izquierda y lanzó a Cole Beasley en su práctica del lunes.

«Espero que tenga cuatro días de descanso porque no hará mucho, viajaremos este miércoles, jugaremos el partido y después [los jugadores] descansarán el sábado».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »