Destacado

Aramis dispara cuatro imparables en revés Cubs

Nick Swisher conectó un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning para romper el empate  y así los Yanquis de Nueva York vencieron 10-4 a los Cachorros de Chicago en el último encuentro de la primera serie en ocho años en Wrigley Field.

Brett Gardner sumó su primera carrera con un jonrón para los Yanquis, que han ganado ocho de 10 desde que fueron barridos por Boston en una serie de tres partidos en casa. Swisher terminó con cuatro carreras impulsadas y Alex Rodríguez ayudó a encender la ofensiva neoyorquina con tres imparables y un pasaporte.

Otra ruidosa multitud llenó la antigua casa de Chicago por tercera vez consecutiva, y había vítores para los Yanquis con cánticos de los aficionados neoyorquinos de Nueva York, seguidos por los abucheos inevitables de la mayoría de los 41.828 asistentes. El público total del fin de semana fue de 126.283 personas, estableciendo un récord en Wrigley Field para una serie de tres partidos.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 con dos carreras anotadas; Eduardo Núñez de 3-0 con una impulsada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con una carrera anotada; Aramis Ramírez de 5-4 con una anotada; Alfonso Soriano de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; Carlos Peña de 1-0. Los puertorriqueños Geovany Soto de 2-1; Lou Montañez de 3-0.

Fuente: MLB

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »