Destacado

Stephen Curry admite que sueña con jugar en Charlotte y dice ser mejor jugador ofensivo que LeBron

, base titular de los Golden State , fue entrevistado ayer en ‘The Dan Patrick Show’, donde admitió que, como todo el mundo, él también ha soñado con jugar en su casa (Charlotte), según las declaraciones recogidas por elBay Area News Group.

Curry, que dijo estar sorprendido por la vuelta de  a Cleveland, añadió, sin embargo, que “no debe haber nada mejor que volver a casa“.

El jugador habló de este tema hace una semana en ‘The Doug Gottlieb Show’:

Siempre he pensado acerca de jugar en casa, sobre cómo sería. Mi padre jugó allí durante 10 años y la gente del área de Charlotte, en Carolina del Norte, ha hecho mucho por mi familia, así que siempre piensas en ello”, admitió Curry.

“Ahora mismo, tengo tres años más de contrato, así que esto no será un ‘asunto’ para mí durante un tiempo. Me encanta The Bay Area y el momento en el que estamos como equipo, tratando de ganar un campeonato, y eso es lo que realmente importa. Claro que todo el mundo sueña o piensa sobre cómo sería jugar en casa. Obviamente, si se diera la oportunidad, sería otra discusión”.

Mejor que LeBron

La pregunta fue, “¿Quién es el mejor jugador ofensivo?”, a lo que el ’30′ de los Warriors contestó entre risas: “Yo”.

Curry señaló que LeBron James es mejor anotador, pero que él es mejor tirador.

“Él demanda mucha atención, pero me gusta decir que yo puedo distribuir, meter a mis compañeros en el partido y ser un playmaker.

También le preguntaron quién anotaría más puntos en un partido.

“Creo que mi tiro me ayudaría en esa situación. Si me hicieran un dos contra uno, siempre podría, con suerte, tirar desde más lejos”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »