Destacado

Wily Peralta llega a 15 victorias en la campaña, Gómez HR 20 del año

Los Angeles, California. Wily Peralta trabajó seis episodios en blanco y el receptor Jonathan Lucroy y el jardinero Carlos Gómez despacharon jonrones y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron a los Dodgers 7 carreras por 2. 

Para el dominicano fue su victoria 15 del año con 7 derrotas, concedió 3 bases por bolas y ponchó a 5 bateadores en donde realizó 105 lanzamientos.

Mientras que Lucroy apoyó al quisqueyano con un cuadrangular en la misma primera entrada y Gómez lo imitó en la parte alta de la cuarta entrada.

Con este triunfo el nativo de Samaná empata con su compatriota Johnny Cueto con 15 triunfos y Adan Wainwright de los Cardenales como los máximos ganadores en las grandes ligas.

Por los Cerveceros Carlos Gómez se fue de 2-1 con 3 anotadas, una remolcada, su jonrón 20 de la estación, 2 bases por bolas y un ponche.

Elián Herrera de bateador emergente de 1-0 con ponche, Aramis Ramírez de 3-0 recibió un ponche, Jean Segura de 3-0 con 1 CA y 1 RBI, Wily Peralta como bateador de 3-0.

Carlos Frías actúo por los esquivadores en cuatro entradas de relevo le fabricaron una vuelta limpia, con 1 hits, cero boletos y 2 ponches.

Fuente:

espn

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »