Destacado

Florida State arrancará como N° 1 en el football de la NCAA

BRISTOL – Jameis Winston y los campeones defensores Florida State son el N° 1 en la encuesta de pretemporada de The Associated Press.

Florida State es el campeón actual de la NCAA

Los Seminoles iniciarán la temporada como el N° 1 de la nación por sexta ocasión en su historia, la primera desde 1999, cuando se convirtieron en el primer equipo en mantener el primer lugar durante toda la temporada.

Florida State recibió 57 de 60 votos de primer lugar este domingo de un panel de los medios. El N° 2 Alabama, N° 3 Oregon y N° 4 Oklahoma recibieron cada uno un voto de primer lugar. Ohio State es el N° 5 y Auburn es el N° 6.

Winston, ganador del Trofeo Heisman la temporada pasada como freshman, guió a Florida State a una victoria 34-31 contra Auburn en el último Partido por el Campeonato de la BCS.

Esta temporada la Bowl Championship Series será reemplazada por los playoffs colegiales. Un comité de selección elegirá a los cuatro primeros equipos del país para que jueguen dos semifinales.

El resto del top-10 lo completan UCLA en el N° 7, segunda de Michigan State, South Carolina y Baylor.

La SEC igualó su propio récord de más equipos en la encuesta de pretemporada de una misma conferencia con ocho. La Pac-12 es la siguiente con seis, el mejor resultado de esa conferencia.

La encuesta de pretemporada de AP comenzó en 1950 y desde entonces 10 equipos que han sido el N° 1 de la pretemporada han terminado la temporada como el N° 1, incluyendo a Florida State dos veces (en 1993 y 1999).

Fuente: Pio Deportes

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »