Formula 1

Richards conquistó carrera Puebla autos Nascar

El piloto Homero Richards cerró un buen fin de semana, donde se llevó la pole position y finalmente la carrera Puebla 240km, sexta fecha del serial de autos Nascar que se celebra en México.

Luego de una carrera casi limpia, donde apenas hubo dos banderas amarillas a lo largo de las 120 vueltas pactadas, Richards pudo completar el desafió en una hora, 48 minutos, 16 segundos y 35 milésimas.

La suerte estuvo de su lado, luego de un intenso pique con Jorge Goeters, quien finalmente cerró el podio con su tercer lugar, incluso superado por el vigente campeón de la categoría, Germán Quiroga, quien se agenció la segunda plaza.

Sin embargo a Richards la fortuna le sonrió desde la calificación, pues aunque el auto de Daniel Suárez había sido mejor, sufrió una descalificación que lo apartó del lugar privilegiado de largada.

La carrera comenzó con Homero Richards a la cabeza del pelotón y durante poco menos de 79 vueltas, antes de que se decretara la primera bandera amarilla, estuvo rolándose la posición de honor con Goeters.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »