NFL

Pennington probará suerte como analista NFL

Descarten a Chad Pennington como una opción para los Miami Dolphins –o para cualquier otro club– como mariscal de campo para la siguiente temporada.

Pennington declaró al Charleston Daily Mail que planea saltarse la temporada del 2011 mientras se recupera de lesiones de hombro y rodilla, y trabajará para Fox Sports como analista.
El dos veces Regreso del Año de la NFL, quien cumplirá 35 años la siguiente semana, dijo que podría considerar volver a los emparrillados en el 2012.

«e hecho me tomaré este año, recuperaré mi salud, y trabajaré para Fox Sports«, explicó Pennington al periódico de West Virginia. «Voy a evaluar las cosas y veré dónde estoy físicamente».

Firmó un contrato de un año con Fox Sports y será emparejado con Sam Rosen, reportó el Miami Herald.

«Vino a Los Ángeles para una audición hace algunas semanas y creemos que tiene la oportunidad de ser un analista muy exitoso», explicó el vocero de Fox Sports, Dan Bell, al diario.

Pennington sufrió otra lesión grave en su hombro de lanzar a unas cuantas jugadas de haber iniciado su único partido para los Dolphins la campaña pasada. Se desgarró un ligamento de la rodilla mientras jugaba al baloncesto en marzo.

Dijo que jugar baloncesto fue «una decisión tonta… no había jugado [fútbol americano]. No estaba entrenando fuertemente en su momento porque estaba rehabilitando el hombro, y mies piernas no estaban listas para el baloncesto. Así que fue tonto».

Fuente:ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »