Golf

García: «Debería meterme en el Top 50»

El golfista español Sergio García, que acabó séptimo en el Abierto de Estados Unidos que se acaba de disputar en el Congressional Country Club, afirmó que después de volver a ver los dos últimos hoyos, sintió un poco de lástima, porque probablemente podría haber quedado empatado en el segundo o tercero lugar de la clasificación.

El norirlandés Rory McIlroy ha ganado el US Open de este año con una ventaja de ocho golpes sobre sus más inmediatos seguidores, y de 11 golpes sobre el golfista castellonense. «Estoy encantado por Rory McIlroy. Es muy buena gente, es un tremendo jugador y se lo merece, y es muy bonito verle hacerlo,» dijo García.

García ha logrado esta semana romper la maldición que arrastraba en los últimos torneos: un comienzo arrollador y un tercer o cuarto día desolador. «Hoy me he sentido un poco mejor, un poco más calmado. He tenido problemas con algunos golpes, sobre todo con el draw, y me ha faltado un poco de confianza. A parte de eso ha estado bien, hay que seguir mirando para adelante e intentar seguir mejorando», señaló García a EFE.

Fuente: EFE

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »