Destacado

República Dominicana logra pase a segunda ronda Mundial de Baloncesto España 2014

NEW ZEALAND VS FINLAND - FIBA 2014 (1)

– La Selección de Baloncesto de República Dominicana sin haber disputado aun ni un minuto en cancha en su partido ante Turquía hoy jueves, ya obtuvo su pase a la segunda ronda de la Copa del Mundo España 2014, al ser beneficiados por la victoria de Nueva Zelanda 67-65 sobre Finlandia en la primera jornada del Grupo C  en partido escenificado en el estadio Bilbao Exhibición Centre de Bilbao.

DOMINICAN REPUBLIC TEAM - FIBA 2014 (1)

La escuadra de Nueva Zelanda con su victoria también consiguió su clasificación a segunda ronda, (octavos de final) mientras que Finlandia con la derrota quedó eliminada.

Actualmente República Dominicana está clasificada en el puesto numero 3 del grupo C, pero esto podría variar si le gana a Turquía en su partido programado para hoy  (3:30pm hora dominicana) en el partido de cierre de esta primera ronda, ya que con ese resultado quedaría en la segunda posición del grupo detrás de Estados Unidos.

DOMINICAN REPUBLIC VS FINLAND - FIBA 2014 (1)

Este hecho es histórico para la República Dominicana, ya que es la primera ocasión que la selección de baloncesto llega a una segunda ronda de  un Mundial en solo dos participaciones, ya que en Manila Filipinas 1978, quedo eliminada en la primera ronda.

Fuente: FIBA.COM

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »