Destacado

Schumacher sale del hospital

El ex-campeón del mundo de Formula Uno Michael Schumacher finalmente fue dado de alta de un hospital suizo y se espera que continué con  su recuperación en su hogar.

Schumaker, de 45 años sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013, que lo mantuvo todo este tiempo hospitalizado.

Michael-Schumacher esquiando

El Káiser como se le apoda al 7 veces campeón de F-1,  estaba hospitalizado en Lausana Suiza desde junio, después de pasar seis meses en un hospital en Francia en estado de coma.

El  manejador del ex campeón mundial de Fórmula Uno, Sabine Kehm, dijo que el alemán ha tenido «mejoría» desde el accidente de esquí que sufrió en diciembre .

Kehm señaló que la mejoría ha sido en semanas y meses recientes, pero aclaró que Schumacher todavía encara «un largo y difícil camino».

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Schumacher hizo su debut en las pistas en 1991 y dominó la Fórmula 1 poco después. Ganó 91 carreras y siete títulos mundiales, cinco de ellos consecutivos  entre (2000-2004), con la escudería Ferrari.

Con 37 años se retiró de la competición, pero no pudo soportar la tentación de las pistas y se reincorporó en 2010, aunque sin volver a los éxitos del pasado. Se retiró definitivamente en 2012.

Ahora Michael Schumaker completara su recuperación en su casa situada en Gland, cerca de Ginebra.

Fuente

Piodeportes

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »