Golf

Kyle Thompson será el favorito en México

Con un impresionante paso, el estadounidense Kyle Thompson se convierte en la figura a seguir dentro del 53 Mexico Open, presentado por Banamex, que se encuentra en plena efervescencia, a sólo dos días para el inicio del torneo, etapa del Nationwide Tour y competencia reina de la Federación Mexicana de Golf, con una bolsa de 700,000 dólares, de los cuales 108,000 serán para el ganador.

Thompson se coronó hace dos semanas en The Rex Hospital Open, octava etapa del Nationwide Tour en Carolina del Norte y apenas ayer terminó como subcampeón en el Wichita Open, en Kansas, a sólo un golpe del australiano Mathew Goggin, quien de paso ganó su segunda etapa del tour y se consolidó al frente en la lista de ganancias con 303, 898 dólares.

Con el subcampeonato, Thompson avanzó del sexto al segundo lugar en la lista de ganancias con 188,178 dólares, mientras en tercer lugar marcha otro de los astros que engalanará el Mexico Open, el estadounidense Troy Kelly quien tiene 187, 549 dólares.

El estadounidense, que obtuvo dos triunfos en el 2007 y jugó el PGA Tour en el 2008, está muy cerca este año de regresar al PGA Tour.

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »