Destacado

Peralta, Simón y Montero sobresalen en el picheo dominicano.

Milwaukee, Wisconsin. El abridor dominicano Wily Peralta trabajó de manera brillante en 6.1 entradas, obteniendo su triunfo # 16 de la estación y los Cerveceros de Milwauke derrotaron 4 vueltas por una a los Marlins de Miami. 

Peralta en su labor monticular solo permitió 5 hits, con 3 bases por bolas y ponchó a 5 bateadores con 110 picheos realizados en el encuentro. La única carrera de los Marlins llegó en la parte alta de la 7ma entrada cuando su compatriota Marcell Ozuna le conectó un tremendo jonrón por el jardín derecho para ser el 22 de la campaña.

Mientras que en Cincinnati Alfredo Simón Cabrera obtuvo su victoria # 14 del año, al vencer los Rojos a los Cardenales de San Luis 4 carreras por una. Simón solo aceptó 5 hits, con 2 carreras limpias,  3 bases por bolas y 5 ponches.

Tres lanzadores se combinaron para apoyar la labor monticular del dominicano, incluyendo al cerrador cubano Aroldis Chapman quien se apuntó su salvamento # 32 del año al tirar una entrada perfecta con 2 ponches.

Otro que se destacó ayer en la jornada de las mayores fue Rafael Montero quien obtuvo su primer triunfo de la estación al tirar 5.1 innings con 3 indiscutibles, cero carreras, 4 transferencias y 7 ponches propinados.

Fuente: espn 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »