NBA

Por que LeBron James retorno a jugar con los Cavaliers ?

Definitivamente la decisión de LeBron James de dejar Miami Heat y retornar a Cleveland Cavaliers removió toda la NBA, a tal grado que el re ordenamiento de los equipos en el Power Ranking fue casi inmediato, ya que el nuevo equipo del King James habia que tomarlo en cuenta.

Pero la decision de LeBron no fue al azar, sino que fue sopesada en la base de los jugadores que poseían los Cavaliers y los que podían llegar.

La vuelta de  a los Cleveland   de cara a la temporada 2014-15, el dibujo de la liga estadounidense cambia por completo respecto al año pasado, sobre todo en el Este, con los propios Cavs como grandes favoritos al primer lugar de la conferencia y mas con la llegada via cambio de Kevin Love.

Al respecto de los motivos sobre su retorno a Cleveland se pronunció James el pasado martes, en la presentación de un nuevo modelo de zapatillas que el de los Cavs apadrina con su nombre.

“(Kyrie) es parte del motivo (por el que volvió a Cleveland). Creo que puede ser el mejor base de nuestra liga”, alegó LeBron James.

Fuente

Piodeportes

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »