NFL

Suspenden al corredor Adrian Peterson

Las malas pasadas no cesan en la carrera de Adrian Peterson, luego las acusaciones por abuso infantil de las que ha sido acusado, todo va de mal en peor en su carrera.

La mas reciente de las malas nuevas para el fue el pronunciamiento del gobernador de Minesota, quien pidió a las NFL y muy directamente a los Vikings, que suspendan a Peterson de forma indefinida, lo cual ya trajo sus consecuencias, pues el corredor no podrá estar cerca del equipo.

Peterson fue acusado la semana pasada en el condado de Montgomery, Texas, por el cargo de lesionar de manera imprudente o negligente a un niño. Los cargos derivan de un incidente por golpear a su hijo en el que supuesta mente dejó heridas y moretones al menor de 4 años de edad.

Los Minnesota Vikings han cambiado su postura sobre Adrian Peterson, colocándolo en la lista de jugadores con permiso del comisionado hasta que su caso por maltrato infantil se resuelva el caso por maltrato infantil, lo cual le prohíbe participar en todas las actividades del equipo, informó el club a través de un comunicado este miércoles por la madrugada.

«Después de pensar sobre la situación, hemos decidido que este el curso de acción apropiado para la organización y para Adrian», declararon los propietarios de los Vikings, Zygi y Mark Wilf, en el comunicado. «Siempre estamos enfocados en tratar de tomar la decisión correcta como organización.

«Aceptamos nuestro papel –y las responsabilidades que colleva– como líderes en la comunidad, como socios de negocios y como organización que puede construir puentes con nuestros aficionados y tener un impacto positivo en esta gran región. Apreciamos y valoramos el apoyo que hemos recibido de nuestros aficionados, nuestros socios y la comunidad».

Peterson también fue acusado en el 2013 de lesionar a otro de sus hijos de diferente madre en Texas, aunque no se presentaron cargos.

 

Fuente

NFL.COM

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »