Boxeo

Jones sufre lesión y perderá próximo combate

El titular crucero Guillermo Jones sufrió una lesión en la espalda al tropezarse saliendo del ring luego de una sesión de entrenamiento, por lo que se vio obligado a bajarse de la defensa por el título que tenía programado realizar ante Ryan Coyne el sábado.

«Estoy absolutamente desencajado, todavía lo estoy», le dijo Coyne a ESPN.com desde su campamento en Colorado Springs el sábado. «Quedé en shock cuando lo escuché. No podía creerlo. Entrené duro, dejé a mi familia, he estado viviendo bajo una piedra y dando mi alma y corazón durante las últimas ocho semanas, y no va a dar sus frutos».

La pelea se iba a llevar a cabo en el Family Arena en los suburbios de St. Louis, en St. Charles, Mo., la ciudad natal de Coyne, en un semi fondo no televisado dentro de una triple jornada de HBO.

El ex titular wélter junior Devon Alexander (21-1, 13 KOs) de St. Louis en su primera pelea desde que perdió el cinturón con Timothy Bradley Jr. en una pelea de unificación en enero- encabeza la tarjeta ante el pegado argentino Lucas Matthysse (28-1, 26 KOs).

Con Jones fuera, Coyne (16-0, 6 KOs), conocido como «El Irlandés Rebelde» enfrentará al sustituto de última hora David McNemar (13-0, 10 KOs), de 38 años y oriundo de Parkersburg, W.Va.

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »