Futbol

Brasil entrena en Argentina para Copa América

El plantel del seleccionado de fútbol de Brasil realizaba ayer miércoles por la mañana el primer entrenamiento en tierra argentina en su preparación para la Copa América.

La delegación brasileña llegó a última hora del martes a Ezeiza y se trasladó a su primer bunker, en el hotel Sofitel La Reserva, en la localidad bonaerense de Los Cardales, a unos 60 kilómetros de la Capital Federal.

En una mañana neblinosa y húmeda, el plantel dirigido por Mano Menezes, hizo los primeros movimientos en una de las canchas que tiene el lujoso complejo ubicado frente a la autopista Panamericana.

El debut de los pentacampeones del mundo será el 3 de julio en el estadio Ciudad de La Plata ante Venezuela, por el Grupo B, en el que luego enfrentarán a Paraguay y Ecuador en el Mario Kempes de Córdoba, el 9 y el 13 de julio, respectivamente.

El otro combinado que se encuentra en el país es Bolivia, que fue el primero en llegar, el 10 de junio, al complejo deportivo Buenos Aires Fútbol, del jugador de River Matías Almeyda, en Benavídez, al norte del Gran Buenos Aires.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »