Destacado

NFL niega haber recibido fílmicas de Rice

– La NFL señaló este viernes que no tenía pruebas que el video de Ray Rice en el elevador fuera enviado a sus oficinas, recibido por ellos, o que se realizara la llamada de una mujer, desde la sede de la liga, confirmando la entrega de la cinta.

Un oficial de la liga envió un correo electrónico a la prensa, incluyendo a Adam Schefter de ESPN, en respuesta a un artículo publicado esta semana por The Associated Press, indicando que un oficial de una corporación de seguridad pública dijo que envió por correo el video del incidente de Rice a Jeffrey Miller, vicepresidente de seguridad de la NFL.

«»Nuestra oficina no ha encontrado ninguna prueba que soporte la afirmación del ‘oficial de una corporación de seguridad’ anónimo que había enviado el video a la oficina de la NFL o que recibió una llamada a su ‘teléfono celular desechable’ de una mujer no identificada utilizando una línea de la NFL», refirió la liga.

Miller respondió con un comunicado señalando: «Inequívocamente niego que recibí en cualquier momento copia del video, y no lo había visto hasta que se hizo público el 8 de septiembre».

La NFL ha referido en múltiples ocasiones que nadie en la liga vio las imágenes hasta queTMZ sacó a la luz el video a principios de este mes. El ex director del FBI, Robert Mueller, está encabezando una investigación interna a solicitud del comisionado Roger Goodell. La investigación está en curso y no hay un plazo establecido para que concluya.

 

Fuente

AP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »