Destacado

Peyton Manning arribó a los 500 pases de anotación

El mariscal de campo de los Denver Broncos, Peyton Manning, logro un lugar muy grande en la historia de la NFL cuando enfrento hoy a los Arizona Cardinals.

Manning alcanzó una marca más cuando lanzó el pase de touchdown N° 500 de su carrera este domingo, conectándose con Julius Thomas con 4:43 por jugar en el primer cuarto del partido de los Broncos contra los Arizona Cardinals.

La jugada, una tercera y gol desde la yarda siete de los Cardinals, se produjo en una formación de tres receptores, con Thomas atrapando el balón mientras corría hacia la banda derecha.

La anotación convirtió a Manning en apenas el segundo mariscal de campo en la historia de la liga en alcanzar los 500 en su carrera, y lo puso un paso atrás del récord de Brett Favre de 508. Manning también alcanzó la marca en apenas 244 partidos.

A principios de esta semana, se le preguntó al entrenador en jefe de los Broncos, John Fox, qué significan 500 pases de touchdown en el panorama general de la liga.

“Cuando alguien alcanza esa clase de estadística en su carrera, es extraordinario”, declaró Fox.

Fue el pase de touchdown N° 101 para Manning desde que firmó con los Broncos antes de la temporada del 2012, luego de lanzar 399 pases de anotación en temporada regular durante su etapa con los Indianapolis Colts. Durante la semana, y a medida que se acercaba a la marca de Favre, Manning trató de mantener la atención en el fútbol americano.

Incluso, Manning se refirió a la discusión sobre alcanzar los 500 touchdowns como “otra cosa” en un momento.

Manning ha promediado 2.053 pases de anotación en su carrera, incluyendo 3.5 pases de touchdown por partido en sus poco más de dos temporadas con los Broncos.

También, Manning empató el récord de Dan Marino de más partidos de 400 yardas en su carrera con 13.

Fuente

AP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »