Destacado

Peyton Manning implanta récord y guía Broncos

Peyton Maning estuvo sensacional tirando 4 pases de anotación y cargando a los Denver Broncos a una fácil victoria en casa 42-17 sobre los San Francisco 49ers en el juego del domingo por la noche de la NFL.

Manning tiro de casi perfecto de 26-22 para 318 yardas con 4 pases de anotación y sin Int.

Peyton en este partido consiguió ademas alcanzar y pasar a Brett Favre como el líder de todos los tiempos en pases para anotación con (510) la marca  de Favre era de (508).

Manning quebró la marca de Favre con un pase de anotación a Damaryius Thomas finalizando el segundo cuarto, la acción se detuvo en ese momento para darle una ovación al ya legendario Peyton por el logro alcanzado.

Entre tanto en la pantalla gigante del estadio presentaron a Favre felicitando a Manning por romper su marca. Peyton consiguió la marca en 246 partidos , mientras que Favre necesito 302 juegos.

Ahora Peyton Manning ha conseguido pase de anotacion con 47 jugadores diferentes en su carrera.

La defensa de los Broncos se encargo del resto saqueando seis (6) veces al escurridizo Colin Kaepernick, 3 de Demarcus Ware y 2 de Von Miller.

Kaepernick quien estuvo frió en el juego tirando de 39-24 para 263 yardas con un TD y una intersección, mientras que el corredor Pro-Bowl Frank Gore fue limitado por completo a solo 20 yardas en 9 intentos.

Con la victoria los Broncos ponen su marca en ( 5-1) mientras que los 49ers ahora tienen registro de (4-3).

Fuente

Piodeportes

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »