Tennis

Federer admite será duro contra Nalbandian

El suizo Roger Federer, que superó en la segunda ronda sin dificultades al francés Adrian Mannarino en el court central de Wimbledon y que se enfrentará al argentino David Nalbandian en la siguiente fase del torneo, señaló que hubiese preferido «una tercera ronda más sencilla».

En la rueda de prensa posterior a su enfrentamiento contra Mannarino, el suizo, número 3 del mundo, que se impuso en 10 de las 18 ocasiones en las que se enfrentó con Nalbandian, dijo que conoce el «peligro» que supone enfrentarse al argentino.

«Si es más fuerte o más débil que hace tres u ocho años, ya lo veremos. Su revés es, obviamente, un golpe como casi no hay otros en el circuito», afirmó el suizo, para señalar que el duelo con el cabeza de serie número 28 en el torneo será «una fantástica tercera ronda».

Federer, que no ha disputado esta temporada ningún torneo preparatorio para Wimbledon, y que jugó su segundo partido sobre hierba esta temporada, señaló que ha estado «jugando bien en el último año».

«Creo que París fue la prueba de que estoy en buena forma, en mi lugar, tanto física como mentalmente. Desgraciadamente, no pude ganar allí, pero no me derrumbé por perder la final», afirmó el suizo, finalista hace dos semanas en Roland Garros.

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »