Otros Deportes

Salas se impone décima etapa Vuelta Colombia

El colombiano Jairo Salas, del GW Shimano, se impuso ayer en la décima etapa de la Vuelta a Colombia, en la que el local Sergio Henao, de la Gobernación de Antioquia, mantuvo el liderato general de la competición.
Tras los 175 kilómetros que separan a Socorro de Barrancabermeja, Salas fue el más rápido en el masivo embalaje y cronometró 4 horas, 5 minutos y 57 segundos.
La carrera fue neutralizada varios kilómetros por los daños sufridos en la pasada temporada de lluvias, que causaron la muerte a 469 personas en Colombia.
Con el mismo tiempo de Salas entraron los ruteros que ocupan las cinco primeras plazas de la clasificación y que, al estar separados por menos de un minuto, todavía tienen opción de buscar el título de esta carrera que finalizará el próximo domingo.
Henao aventaja por un segundo de diferencia a Walter Pedraza, del EPM-UNE, por nueve a Félix Cárdenas, del GW Shimano, por 16 a Giovanni Báez, del EPM-UNE, y por 53 al español Óscar Sevilla, de la Gobernación de Antioquia.
El mejor extranjero sigue siendo Sevilla, quinto en la general, seguido por el costarricense del Movistar Gregory Brenes, en la octava casilla, a 1 minuto y 44 segundos del líder Henao.

Fuente: EFE

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »