Destacado

Peyton Manning conduce Broncos sobre Chargers

El QB Peyton Manning volvió a tener un partido brillante con 3 pases de anotación para guiar a los Denver Broncos a una victoria cómoda sobre los San Diego Chargers 35-21 en el juego de los jueves por la noche de la NFL.

Manning tiro de 35-21 para 286 yardas y 3 pases de anotación, todos con el receptor Emmanuel Sanders, no fue saqueado y tampoco interceptado en el partido.

Ahora el mayor de los Manning se acerca a otra marca que quebrara esta misma temporada ya que esta a 2 juegos de anotaciones múltiples para alcanzar el record del legendario Brett Favre de 157 partidos de dos ò más anotaciones.

Peyton Manning en los últimos tres partidos tiene 10 TD y sin Intercepción.

Para Peyton es la tercera ocasión que inicia una temporada con sus 7 primeros partidos con más de 2 anotaciones en cada uno, algo que solo se ha hecho 7 veces en la historia de la NFL y tres  de esas son de él.

Por si fuera poco en el partido Peyton Mnning también quebró la marca de más temporadas de 20 o más TD en su carrera con la número 16 al llegar a 20TD en este partido, Brett Favre tenía la marca con 15.

Para el joven Sanders de su lado, es apenas el 5to receptor de esta temporada con 3 atrapadas para anotación en un partido sencillo, los demás (L. Donnell, B. Marshall, A. Gates, J. Thomas)

Por San Diego Philip Rivers tuvo una noche difícil pero productiva al tirar de 41-30 con 3 anotaciones y 2 intercepciones y fue saqueado par de veces. Mientras que el Ala Cerrada Antonio Gates tuvo 8 recepciones para 54 yardas y 2 anotaciones.

Ahora los Broncos mejoraron su récord en casa a 19-2 en temporada regular desde el 2012. Además los Denver tiene el mejor récord en toda la NFL frente a rivales divisionales con 13-1 desde el 2012.

Denver ahora tiene récord de (6-1) y marchan primeros en la división Oeste de la AFC, entre tanto San Diego que ha perdido 2 consecutivos tiene (5-3) y van segundos detrás de los Broncos. 

Fuente

PIODEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »