Nacionales

Fallece el gran prospecto Oscar Taveras

OSCAR TAVERAS 1992-2014

Puerto Plata.- Murió en el día hoy domingo en un accidente de transito el super cotizado prospecto de los Cardenales de San Luis y de las Águilas Cibaeñas Oscar Taveras.

Según reportó la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) el joven jugador no portaba documentos de identificación lo que hizo más difícil su identificación.

El accidente se produjo en la carretera Cabarete-Sosua, Puerto Plata, el novato de 22 años al ocurrir el mortal accidente estaba en compañía de una dama que también perdió la vida y que tenía por nombre Edilia Arvelo de unos 18 años quien acompañaba al destacado jardinero derecho.

La señora Marisela Cabrera madre del hoy fallecido fue quien identificó el cadaver de su hijo en la morque de un centro de salud.

En el informe se da cuenta de que el cuando se produjo el accidente caía un gran aguacero y que esto dificultó la visibilidad de la carretera que estaba algo resbaladiza.

La vida de Oscar Taveras

Oscar nació en Puerto Plata, República Dominicana en el 1992, fue en Jugador de Pelota Profesional, actualmente jugaba para los Cardinales de St. Luis en las Ligas Mayores. Los Cardinales lo firmáron en el 2008 é hizo su debut en el 2014. Jugaba las tres posiciones en el jardín, pero la mayoría del tiempo jugaba en el jardín central.

Taveras fue seleccionado dentro de los mejores 5 prospectos en las ligas menores. Su forma de agarrar y batear hacía que lo compararán con el pelotero Vladimir Guerrero. Taveras llego a ser jardinero para los Milwaukee Brewers en liga menor. Además vivo desde los 12 hasta los 16 en Montreal, obteniendo así la ciudadanía Canadiense.

Puedes leer aquí su biografía completa: Oscar Taveras

Fuente: Pio Deportes

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »