Nacionales

Marcial Najri es reelegido como presidente del Escogido

SANTO DOMINGO – Marcial Najri fue elegido nueva vez como presidente de los Leones del Escogido para el período 2014-2015 en el marco de la Asamblea General Ordinaria Anual de accionistas del conjunto rojo.

Don Marcial estará al frente del Consejo de Administración de los Leones por segundo período consecutivo, tras su designación en la pasada asamblea de socios-accionistas.

José Miguel Bonetti Du-Breil se mantiene como Vicepresidente Ejecutivo de la franquicia escarlata, mientras que don Luis Manuel Bonetti Veras fue elegido nuevo Secretario, Kai Schoenhals sigue como Tesorero y como nuevos Directores del Consejo fueron designados Eduardo Najri y Alfredo Najri.

Durante la reunión anual de socios del Escogido Baseball Club, celebrada este lunes en las instalaciones del Club de Empleados de Mercasid de esta capital, se aprobó además de manera unánime el informe de gestión del período pasado, comprendido entre el primero de abril de 2013 y el 31 de marzo del presente año.

Asimismo, se deliberaron, aprobaron y resolvieron a unanimidad diferentes temas tratados en la agenda, entre ellos: la nómina de accionistas, los balances financieros, cuentas fiscales y estados financieros auditados, correspondientes al período en cuestión.

En ese sentido, don Marcial manifestó su satisfacción al considerar el desempeño creciente que ha experimentado la franquicia capitalina, no solo bajo su administración si no también en los períodos recientes.

“Agradezco la confianza que han depositado en mí los accionistas del Escogido Baseball Club para un nuevo año como presidente. Para mí y mi familia es un orgullo ser elegido nuevamente y, ahora con mayor ahínco, trabajaré de manera incansable para obtener la corona 16 de nuestro equipo”, expresó don Marcial.

A partir del 2009, año en que la actual directiva asumió la administración de los Leones, en seguida fue devuelto el esplendor y orgullo escogidista que los seguidores habían vivido desde la fundación del equipo en 1921.

Desde la temporada 2009-10, el combinado escarlata ha exhibido los mejores momentos de su historia, cosechando cinco campeonatos –tres nacionales y dos de series del Caribe-, e inscribiéndose en las páginas de nuestro béisbol como la franquicia más innovadora en materia de Mercadeo y en el uso de las nuevas tendencias tecnológicas para el beneplácito de sus fanáticos y relacionados.

En la historia del béisbol invernal dominicano, los Leones ostentan 15 coronas nacionales y 4 títulos de Serie del Caribe.

Fuente: Escogido Baseball Club

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »