Nacionales

Anuncian torneo voleibol superior en La Vega

El torneo superior con refuerzo de voleibol masculino y femenino de la provincia La Vega iniciará a las 8:00 de la noche de hoy viernes en el bajo techo Fernando Teruel.

El anuncio lo hicieron el senador Euclides Sánchez y el diputado Mario Hidalgo, en compañía del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal.

El doctor Hidalgo, presidente del Comité Organizador, precisó que en la justa verán acción los equipos Parque Hostos, Villas Carolinas, Dosa, Enriquillo y La Matica.

Hidalgo destacó el gran entusiasmo que de manera desbordante manifiesta la ciudadanía y diferentes instituciones locales.

Agradeció el respaldo que está recibiendo el evento de parte del Ministerio de Deportes y explicó que cada equipo tendrá derecho a contratar tres refuerzos provenientes del Proyecto Nacional de Desarrollo del Voleibol.

El senador Sánchez indicó que “buscamos promover el voleibol masculino y femenino, porque es un deporte con el que toda la familia se siente identificada y porque en La Vega hay mucha atracción deportiva”.

“Estamos comprometidos a trabajar junto a la sociedad y las instituciones deportivas para el éxito de este torneo”, precisó el ingeniero Sánchez.

El ministro Fernández Mirabal felicitó a la sociedad de La Vega por impulsar el torneo y prometió que en la medida de lo posible dará el apoyo para que iniciativas como esa puedan llevarse a cabo también en otras comunidades.

Exhortó a la población de la ciudad de La Vega y las comunidades de Constanza, Jarabacoa, Ranchito, Barranca, Río Verde, Rincón y a todas las demás comunidades apoyar ese evento, que a su juicio puede ser el despegue del voleibol en cada uno de esos lugares “que tradicionalmente hubo voleibol y que lo han dejado caer”.

El Comité Organizador está integrado, además, por Fancho Morillo, Francisco Cáceres, el senador Sánchez, el alcalde de La Vega Alexis Pérez, Julio César Correa, Ramón -La Tabla- Salcedo, Danny William Grullón, Kelvin Cruz, Domingo Reynoso, Fernando Teruel, Ángel Estévez, Enrique Ramírez, José Deschamps y el doctor Ramón Alvarado.

Fuente: Vicente Mejía 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »