Boxeo

Cotto con deseo vengar derrota propinó Margarito

El puertorriqueño Miguel Cotto dijo hoy que está con «ganas de vengar» la derrota que le propinó el mexicano Antonio Margarito, con quien podría defender su campeonato súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo el 3 de diciembre.
Margarito le propinó a Cotto su primer revés de su carrera profesional el 26 de julio de 2008 por TKO en el undécimo asalto.
La victoria de Margarito, sin embargo, sufrió de una bochornosa noticia cuando más tarde su suspendido por utilizar vendajes ilegales durante su pelea contra el estadounidense Shane Mosley.
«Me siento bien, tranquilo, con fuerzas y con ganas de vengar esa derrota, y escalar posiciones», afirmó el boricua en una rueda de prensa, donde se anunció la unión del púgil boricua Luis Cruz con Promociones Miguel Cotto y Top Rank.
Cotto, de 30 años, resaltó que la fecha para el combate es positivo para él, pues aún tiene tiempo de descansar y «ponerme en órbita» para vencer a Margarito.
Cotto, sin embargo, rechazó que la pelea estuviera concretada, pues lo que falta para eso es «ponernos de acuerdo en todos los sentidos», tantos económicos como la sede, la cual se barajan el Madison Square Garden en Nueva York o el MGM Grand de Las Vegas.
Arum, por su parte, enfatizó que la posible revancha de Cotto y Margarito, podría convertirse en la pelea «más importante» del púgil puertorriqueño.

Fuente: EFE

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »