Boxeo

Campeón Haye promete noquear a Klitschko

El campeón de la AMB David Haye promete una «ejecución brutal» de Wladimir Klitschko en su combate de peso pesado este sábado.

Describiendo al campeón de la FIB y la OMB como un «robot» atascado en su «estilo rígido», Haye declaró que estaba en las mejores condiciones de su vida y prometió mandar al menor de los Klitschko al hospital en el combate que tendrá lugar en el estadio de fútbol de Hamburgo.

«Van a ver la ejecución más brutal de un boxeador», dijo Haye el lunes. «Lo destruiré por completo».

Hablando en la misma conferencia de prensa, Klitschko dijo que respeta a Haye como peleador pero no como persona.

«Tienes una cierta actitud que no es muy buena para tu vida dentro y fuera del ring», dijo el campeón ucraniano de la FIB y la OMB.

Klitschko (55-3, 49 KOs) prometió hacer que Haye se coma la camiseta que el británico alguna vez vistió con la imagen del él mismo sosteniendo las cabezas cortadas de los hermanos Klitschko. Vitali, el hermano mayor, es el campeón del CMB.

Haye hizo esperar la conferencia de prensa unos 45 minutos antes de aparecer con gafas negras y una camiseta prometiendo un nocaut en la pelea del sábado, que se hizo esperar unos dos años y medio.

«Llega a tiempo, princesa», dijo Klitschko reprendiendo a Haye.

Klitschko cuestionó porqué Haye no le estrechaba la mano. Haye contestó que lo hará cuando visite a Klitschko en el hospital después de la pelea.

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »