Otros Deportes

Federico Villagra ganó Rally de Catamarca

A bordo del Ford Fiesta Maxi Rally, Federico Villagra se quedó con una victoria increíble en el Rally de Catamarca, cuarta fecha del Rally Argentino, que se resolvió de manera imprevista, a tono con lo que fue una carrera cambiante que tuvo cinco líderes y tres pilotos que debieron abandonar cuando mandaban en la clasificación.

Si algo faltaba en el Rally del Poncho luego de la increíble etapa de este sábado, era otro golpe de escena sobre la parte final de la competencia misma, y otra vez con uno de los líderes de la prueba. Diego Domínguez (Kia), quien ganó la etapa de ayer aprovechando los abandonos de quiene s lo precedían, también sufrió la maldición de los punteros.

El paraguayo se accidento en la segunda especial del día, cuando por delante sólo restaba la disputa del Súper Especial. Sin embargo el guaraní venía apretado por Villagra, que en el tramo anterior, de 30 kilómetros, había volado para escalar a la segunda posición y ponerse a tiro del piloto del Team Baratec. Al final la presión rindió sus frutos, y «Coyote» recuperó la punta que había cedido el sábado cuando rompió una goma y se encaminó a su segunda victoria consecutiva con la marca del óvalo.

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »