Destacado

El clima afecta practicas Cowboys

Con una lluvia fría e incesante, los Dallas Cowboys moverán su práctica del jueves a unas instalaciones bajo techo en la Highland Park High School en Dallas.

Normalmente los Cowboys se llevarían el entrenamiento al AT&T Stadium, pero no está disponible por el duelo del Cotton Bowl entre Baylor y Michigan State. Higland Park es una elección interesante considerando el oponente del domingo: el mariscal de campo de los Detroit Lions, Matthew Stafford, es egresado de Highland Park.

Se trata de la primera victoria que los Cowboys han tenido que mover esta campaña a causa de la lluvia. Los Cowboys no han tenido instalaciones techadas desde el 2009. Se cambiarán a Frisco, Texas en el 2016.

Mover sedes de entrenamiento en preparación para playoffs no es lo mejor para un equipo que brilla en su rutina, pero las condiciones de permitirán una práctica apropiada. El mariscal de campo Tony Romo regresará al campo este jueves tras descansar el miércoles, y el enfoque de la sesión será en su mayoría para tercera oportunidad y series de dos minutos.

El pronóstico indica lluvia para el viernes también, lo cual podría motivar a los Cowboys a rodar nuevamente para entrenar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »