Futbol

La UEFA selecciona el once ideal

Este viernes la UEFA a través de su portal dio a conocer el once ideal, siendo seleccionados 4 de la Bundesliga, 5 de la Liga Española de Fútbol (BBVA), 1 de la (Ligue 1 de de Francia) y otro de la (Premier League).

Los seleccionados de la Bundesliga pertenecen al actual campeón de del circuito profesional el Bayern Munich, encabezando están el portero estrella de la selección alemana Manuel Neuer, Phillipp Lahm y David Alaba como defensores y el holandés Arjen Robben como delantero.

Mientras que por la (BBVA) sobresalen Sergio Ramos, Toni Kroos en el centro campo y la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo como delantero todos pertenecientes al (Real Madrid).

Dentro de este selecto grupo de la Liga Española se unen el crack argentino Lionel Messi del (Barcelona) y Diego Godín del (Atlético de Madrid).

Finalmente el sueco Zlatan Ibrahimovic del (París Saint Germain) en Francia sobresale como uno de los más destacados. Angel di Maria del (Manchester United) en la (Premier League) es otro de los escogidos de la votación. En la citada página hubo unos 40 jugadores propuestos. Este escrutinio comenzó el 25 de noviembre del 2014.

Fuente: récord

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »