Destacado

Patriots remontaron sobre Ravens

Tom Brady completó 33 de 50 pases para 367 yardas y un touchdown y anotó una vez por tierra, Danny Amendola tuvo dos recepciones de anotación, y los New England Patriots derrotaron, 35-31, a los Baltimore Ravens este sábado por la tarde.

Con su victoria, los Patriots aseguran su cuarta aparición consecutiva en el Juego por el Campeonato de la AFC.

Los Ravens tomaron la ventaja en el primer cuarto, gracias a dos pases de touchdown de Joe Flacco, quien lanzó dos intercepciones, poniendo fin a su racha de 188 pases consecutivos sin entregas de balón en postemporada, ubicándose en el segundo lugar de todos los tiempos detrás de los 226 de Drew Brees entre el 2007 y 2012.

Julian Edelman no tuvo ninguna recepción de touchdown, sin embargo lanzó un pase de touchdown de 51 yardas a Amendola para empatar el partido en el tercer cuarto.

Baltimore respondió con un gol de campo de Justin Tucker, sin embargo Brady recorrió el campo para encontrar a Brandon LaFell en las diagonales, tomando la ventaja por primera vez en el partido en el último cuarto.

Al no poder establecer su ataque terrestre en todo el partido, acumulando apenas 14 yardas, Brady tuvo que hacerse cargo de la ofensiva y contó con una gran actuación del ala cerrada Rob Gronkowski, quien tuvo siete recepciones para 108 yardas y un touchdown.

Bill Belichick empató a Tom Landry en el primer lugar de la historia en triunfos de postemporada para un entrenador en jefe con 20, mientras que Brady escaló al primer lugar histórico en pases de touchdown en playoffs con 46, superando a Brett Favre (44) y Joe Montana (45).

Los Patriots, que terminaron como el sembrado N° 1 de la AFC, recibirán en casa la próxima semana al ganador del partido entre los Denver Broncos e Indianapolis Colts, equipos a los que vencieron durante la temporada regular.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »