Golf

Woods no descarta jugar en el British Open

Swings completos. Tiros cortos. Caminatas largas. Estas son todas cosas que Tiger Woods todavía tiene que hacer como parte de su recuperación de las lesiones en la rodilla izquierda y el talón de Aquiles.

Si el 17° mejor jugador del mundo no ha sido poder realizar las cosas más simples del golf debido a su dolorido cuerpo, ¿Cómo será posible que pelee el British Open y consiga su 15° major en poco más de dos semanas?

Woods se negó a descartar cualquier cosa el martes en el Aronimink Golf Club, sede del AT&T National de esta semana, el cual beneficia a su fundación. Pero dijo que si llega a jugar en el Royal St. George a partir del 14 de Julio, la meta seguirá siendo la misma.

«Si voy iré a ganar el torneo», dijo Woods, con barba y bigote. «Por eso, necesito que mi cuerpo esté listo para poder practicar y eventualmente jugar».

¿Pero cómo es eso siquiera posible considerando el calendario? ¿Va a pasar de ni siquiera hacer tiritos de approach a pegarle al driver a pura potencia con la presión de un major en poco más de dos semanas?

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »