Nacionales

Alexis García anuncia que no optará por otro período en Voleibol

El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García, anunció oficialmente que no optará por otro mandato cuando concluya su actual período al frente de esa entidad, mientras que el periodista Generoso Castillo, presidente de la Federación de Bádminton, dijo que es una de las de mayor crecimiento.
Al ser entrevistado en “Contacto Deportivo”, el titular de Fedovoli asegura que ha descuidado mucho a su familia, la cual reside en Estados Unidos e indica que en un encuentro que sostuvo con ellos en diciembre pasado, fue emplazado por una hija para que dejara de dirigir y dedicara más tiempo sus hijos.
“En una última reunión que tuve con la familia mi hija me dijo papi ya está bueno o el voleibol o nosotros”, declaró García, quien a pesar de estar dispuesto a dejar la federación admitió que dejará eso a las circunstancias.
En otro orden, anunció que retomarán el Torneo de Voleibol Superior del Distrito con unos siete equipos, reconociendo que la Fedovoli no debió dejar desaparecer ese evento.
Dijo que ya se han hecho varias reuniones y que el torneo superior con refuerzo va en La Romana, Moca, San Pedro, La Vega, Distrito Nacional entre otros.
“Que vamos a lograr con esto? Que tanto los atletas como los entrenadores tengan trabajo el año entero”, explicó, indicando que el evento superior debe inaugurarse en la capital en el mes de mayo.
Asimismo, refuta a algunos dirigentes que sostienen que fuera del proyecto de selecciones nacionales no se está haciendo voleibol en el resto del país y los acusa de desconocimiento total.
“Te puedo asegurar ahora mismo que aquí se está haciendo voleibol en los 155 municipios en estos momentos”, dice.
Fuente: Salvador Féliz
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »