Golf

Green y Storm lideran Abierto Golf de Francia

El australiano Richard Green y el inglés Graeme Storm, con una tarjeta de 65 golpes (seis bajo par) cada uno de ellos, comparten el liderato al término de la primera jornada del Abierto de Golf de Francia, que se disputa en «Le Golf National» de París.

Graeme Storm, de 33 años y en el circuito profesional desde el año 2000, completó un inmaculado recorrido ya que firmó una tarjeta con seis «birdies» (hoyos 3, 5, 10, 13, 14, 17) y sin cometer error alguno.

Richard Green, de 40 años y con tres títulos en el circuito europeo (Dubai 1997, BA-CA 2007, Portugal 2010), realizó en cambio siete «birdies» (hoyos 3, 4, 9, 10, 12, 13, 14), pero «pinchó» en el 17 con un «bogey» que le evitó terminar la jornada como líder en solitario.

A un solo golpe del dúo de cabeza se encuentran tres jugadores: el danés Thorbiern Olesen, el sudafricano George Coetzee y el inglés James Morrison.

Los mejores españoles clasificados son Manuel Quirós y Miguel Ángel Jiménez, con 71 golpes (par del campo), que les ubican en el grupo que comparte la trigésima tercera posición. Con un impacto menos acabó el argentino Rafa Echenique, que figura en la vigésima tercera plaza.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »