Golf

Inglés Morrison gana segunda ronda golf Francia

El inglés James Ian Morrison, con un segundo recorrido con 66 golpes, para un total de 132 (-10), es el nuevo líder del Abierto de Francia de golf, que se disputa en «Le National» de París, tras una segunda jornada en la que el español Miguel Ángel Jiménez, vigente campeón, no pasó el corte.
Morrison, de 26 años y con una única victoria en el circuito Europeo (Madeira 2010), completó un segundo día sin fallos, realizando sus cinco «birdies» en la segunda parte del recorrido (hoyos 2, 3, 6, 7, 8) ya que inició hoy su partido en el hoyo 10.
A un golpe de ventaja de Morrison está el australiano Richard Green, que ayer terminó como líder del torneo -igualado con el inglés Graeme Storm (se ha hundido hoy con 75 impactos)-, inició también esta segunda jornada desde el hoyo 10 y firmó 68 golpes (-3).
Green se dejó el liderato a tres golpes del final, al cometer un «doble bogey» en el hoyo 7 (par cuatro).
Notable la actuación del español José Manuel Lara, que entregó una tarjeta con 67 golpes (-4), para un total de 139 (-3), que le ubican en el grupo que comparte la novena posición.
El mejor latinoamericano sigue siendo el argentino Rafa Echenique, que realizó 71 golpes, con dos «birdies» (4 y 14) y dos «bogeys» (10 y 12). Ocupa la vigésima cuarta plaza, con 141 impactos (-1).

Fuente: EFE

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »