Otros Deportes

Español Terol daría todo por ganar carrera

El piloto español Nico Terol (Aprilia) reconoció hoy que había vuelto al campeonato de 125 c.c. “mejor de lo esperado”, en el circuito de Mugello, donde comenzó el Gran Premio de Italia, y, preguntado si daría su dedo meñique por el título, respondió: “sí”.
Terol volvió hoy a la competición después de que en los entrenamientos del Gran Premio de Holanda hace una semana sufriera una fuerte abrasión en su meñique derecho que le impidió competir en la carrera.
En sus declaraciones a la prensa, los periodistas recordaron a Terol que a uno de sus compañeros, el alemán Max Neukirchner, cuando se le planteó si le hacían un injerto en un dedo tras una caída, que le mantendría un mes fuera de la competición, o le cortaban el dedo, se decantó por la amputación.
Terol dijo que, aunque lo primero es la salud, sí daría su meñique a cambio del título.
El piloto de Alcoy (Alicante) lidera el Mundial de 125 c.c. y en su vuelta hoy hizo el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Mugello.
“Estamos en un gran momento, me hizo una grandísima operación el doctor Mir y nos estamos jugando mucho”, dijo Terol, que reveló que al principio, cuando tiene el dedo más frío, le duele más y sufre en las frenadas.

En cualquier caso tuvo buenas sensaciones en una pista que le gusta y reveló que cuando se concentra en ir rápido le salen los tiempos.
“Hemos hecho alguna modificación en la maneta del freno, la hemos acortado y hemos abierto el manillar para apoyar más dentro y que me duela menos”, explicó a los periodistas el piloto del equipo que dirige Jorge Martínez, “Aspar”.

Fuente: EFE

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »