Destacado

Rajon Rondo ¨Me siento halagado por las Palabras de Kobe¨

El armador de los Dallas Mavericks Rajon Rondo, declaró sentirse halagado de las palabras de la estrella de los Angeles Lakers Kobe Bryant quien afirmó que le gustaría jugar con él. 

Rondo se convertirá en agente libre sin restricciones el 1 de julio de este año, aún el point guard de 29 años no ha tomado una decisión de si renovará contrato con los Mavericks o por el contrario se iría a la agencia libre.

¨Es un gran elogio y que lo diga Kobe Bryant es magnifico¨opinó Rondo. ¨Lo único que tengo que decir es que estoy concentrado en esto momentos y ahora mismo es imposible jugar al lado de Kobe¨

El base quien llegó a Dallas en cambio procedente  de los Celtics junto a Dwight Powell por  Brandan Wright, Jae Crowder, Jameer Nelson y los derechos de futuras selecciones en primera ronda para este draft del (2015) y segunda ronda del (2016)

Rondo en el poco tiempo que tiene con el equipo de los Mavericks ha vivido varias situaciones incomodas que han dado al traste con los resultados esperados por la franquicia Texana, fue suspendido por un encuentro por la organización por actos de indisciplina y falta de respeto al dirigente.

Fuente: Basket4us 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »