Destacado

Se pone “color de hormiga” conflicto NBA

Por ahora no hay mercado de agentes libres en la NBA y después quizá no haya partidos.

La primera baja del cierre patronal instalado el viernes en la NBA ocurrió el mismo día cuando quedó en el aire la apertura del mercado de agentes libres en la fecha acostumbrada del 1 de julio.

También podrían llegar a suspenderse partidos si los propietarios y los jugadores no hacen progresos cuando reanuden las conversaciones.

“Esto se va a poner feo”, advirtió el analista de la televisión y miembro del Salón de la FamaCharles Barkley. “He estado diciendo públicamente que no creo que vayan a jugar en toda la próxima temporada”.

El cierre patronal anterior redujo la campaña de 1998-99 a 50 partidos, y los jugadores afirman ahora que están preparados para resistir el tiempo necesario y mantener su rechazo a los cambios financieros propuestos por los dueños.

La parálisis del 1 de julio fue un triste contraste con los vertiginosos acontecimientos de hace exactamente un año, cuando LeBron James recibió a los Knicks de Nueva York y a los Nets de Nueva Jersey para escuchar sus propuestas, y los dirigentes de los equipos recorrieron el país en busca de otras estrellas que estaban disponibles.

El interés en la liga creció a partir de entonces, y de allí hasta la final de la NBA que tuvo los mejores ratings televisivos en años.

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »