Destacado

Melky explota con dos jonrones y 5 remolcadas

Melky Cabrera empalmó dos vuelacercas y empujó cinco carreras al tiempo que los Reales de Kansas City empataron la marca del equipo con 12 extrabases y superaron ayer domingo por 16-8 al toletero Carlos González y a los Rockies de Colorado.

El venezolano González pegó un jonrón y empató el mejor registro de remolcadas en su carrera con seis. Pero dejó el partido en la séptima entrada al lesionarse la muñeca derecha cuando se proyectó contra el muro del jardín central.

González atrapó un elevado del cubano Brayan Peña, chocó con la barda y cayó al piso donde permaneció varios minutos. Fue retirado del terreno de juego en un carrito y llevado al hospital para tomarle radiografías por precaución.

El dominicano Cabrera y Eric Hosmer, que también pegó profundo, batearon cuatro imparables cada uno al tiempo que Kansas City salió de cinco derrotas en fila. Mike Moustakas y Jeff Francoeur ligaron individualmente tres de los 21 imparables de los Reales, una marca del equipo en la temporada.

Fuente: MLB

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 5-4 con cuatro anotadas y cinco remolcadas. El venezolano Alcides Escobar de 6-2 con dos anotadas y una empujada. El cubano Brayan Peña de 2-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con dos anotadas y seis impulsadas, y Jonathan Herrera de 1-0.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »