Nacionales

Partido entre Bauger FC y Delfines del Este FC se jugara en San Cristobal

SANTO DOMINGO – El cuarto compromiso de Bauger FC en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, programado para este sábado 28 contra los Delfines del Este FC, se jugará a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Panamericano de San Cristóbal y será televisado por Antena 21.

El cambio de sede se debe a las mejoras que realiza el Ministerio de Deportes al terreno del estadio olímpico Félix Sánchez, hogar del onceno baugeriano.

La transmisión de televisión iniciará a las 3:30 p.m. con el pre-juego y luego a las 4:00 p.m. comenzará la acción, que también podrá ser seguida a través de la web Baugerfc.tv por todos los fanáticos.

Mynor Valverde, gerente de Mercadeo de Bauger FC, informó que las boletas para este encuentro se mantienen disponibles en todos los puntos de venta de Uepa Tickets a un costo de $170.00 pesos y que además pueden adquirirse en el estadio el mismo sábado, día del partido.

El pasado sábado, el Bauger FC logró su primera victoria en la LDF Banco Popular con marcador de 2 goles a 1 como visitante ante el Atlético San Cristóbal precisamente en el Estadio Panamericano de la ciudad sureña.

Fuente: Yoanna Nuñez 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »