Baloncesto Colegial

Duke de vuelta al Final Four

Los Blue Devils obtienen boleto para la fiesta grande en Indianapolis con la victoria ante Gonzaga este domingo con el marcador de 66-52, en Houston.

Después de que Matt Jones convirtiera en una bandeja, faltando 45 segundos, dando la ventaja a los Blue Devils 66-52. El entrenador Mike Krzyzewski volteo a ver a su familia en donde exclamó «Nos vamos al Final Four».

Saliendo a la cancha después de un tiempo fuera en la parte final del encuentro, Winslow anotó dos tiros libres para darle a Duke la ventaja 57-51 con 3:38 en el reloj. Winslow también obtuvo un rebote defensivo y después se condujo para hundir un triple, para así llevar a Duke 60-51 con 2:48 faltando.

Los Bulldogs entraron con energía en la segunda mitad, anotando cinco puntos para empatar el marcador y así forzar a Mike Krzyzewski pedir un tiempo fuera.

Una racha de 9-0 por Duke en la segunda mitad y la sequía de Gonzaga por cinco minutos y cuatro pérdidas de balón, al final dieron a los Blue Devils la ventaja que necesitaban.

 

 

Fuente

AP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »