Futbol

El Atlético y Real Madrid sin goles en la Champions

Madrid. La capital española vivió uno de sus grandes momentos en la jornada de la Champions este martes. El enfrentamiento entre el Real y el Atlético no dejó dudas de que este choque iba a ser bien emocionante desde el principio hasta el final. 

Uno que se la lució en el día de hoy en el derbi madrileño fue el portero de los colchoneros el esloveno Jan Oblak quien realizó una gran parada con la mano al comienzo del partido para mantener la igualdad a cero.

Un error de Diego Godín en el despeje del balón estuvo a punto de costarle el desafío a los roji-blancos, Gareth Bale aprovechó el descuido del defensa uruguayo, Bale remató con la izquierda, pero ahí estaba Oblak para alivio de la afición colchonera.

Nuevamente el ataque de los merengues se hizo presente cuando el colombiano James Rodríguez atacó por el centro y el arquero esloveno volvió a ser el gran muro de contención.

Ahora todo se resume en los próximos 90 minutos que deberán jugar estos dos grandes clubes en el encuentro de vuelta el miercoles 22, pero en el Santiago Bernabéu.

Fuente: Marca.com  

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »