Boxeo

Soy lo mejor: Mayweather

Maduro, concentrado en la pelea y listo para cualquier cosa que pueda presentarle Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo, el mejor libra por libra, Floyd Mayweather, aseguró tener un plan maestro para conseguir la victoria más importante de su carrera, aunque ello no le genere presión alguna.

 En teleconferencia el miércoles en la tarde, antes de ir a entrenar a su gimnasio en Las Vegas, el invicto estadounidense evitó engancharse y hablar mal de Freddie Roach, pues no subirá al ring con él, dijo respetar a Pacquiao por haber llegado a este punto en su carrera y destacó que aquellas veladas de Mike Tyson, con llenos en el MGM Grand, le inspiraron a tratar de repetir aquellos llenos.

 “Siempre había tenido una gran boca y no me callaba por ninguna razón, pero ahora he madurado. Ya he acabado con eso de hablar basura. Estoy en un punto en el que sé lo que llevo a la mesa”, dijo Floyd tranquilo, para después referirse así a su plan de combate para el 2 de mayo: “Todos me preguntan por mi estrategia, tengo un plan brillante, mi plan es ganar”.

 Mayweather no quiso responder a las preguntas sobre todo lo que ha hablado Freddie Roach en su contra ni al cuestionamiento de si creía que Dios iba a estar en la esquina de Manny el día de su combate, pero sí reiteró que para él, no hay peleador más grande en la historia del boxeo y descartó cualquier tipo de presión por este combate.

 “Me quito el sombrero ante los grandes, no pienso faltar al respeto a un grande como Ali, pero lo que hizo, fue en una sola división”, recordó Floyd. “Yo sé que esta es la pelea más grande en la historia del boxeo, pero no me voy a presionar por ello, saldré a hacer lo que hago mejor, ser Floyd Mayweather, mi trabajo es ser el mejor, he entrenado muy fuerte para llegar al ciento por ciento”, añadió.

 Mayweather recordó el apoyo que tuvo en toda su carrera de parte de Frank Brown, que fue para él como un padrino, y también aceptó que las funciones de Tyson le inspiraron para llegar a este punto en su carrera, donde no hay nadie más grande que él en la actualidad.

 Finalmente, Floyd dijo sentir no menos que respeto por Pacquiao, aunque aseguró que cuando estuvieron frente a frente por primera vez, quedó en shock al ver lo alto que era. “Obviamente ha hecho algo bueno para llegar a este punto, respeto eso”, dijo de arranque, aunque después confesó: “He estado en este deporte por mucho tiempo, y puedo leer el lenguaje corporal de los peleadores, leer sus ojos. Yo normalmente peleó con tipos más grandes que yo, y cuando Manny me vio en Miami, estaba en shock por lo alto que yo era”.

Fuente

AP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »