Nacionales

CLUB ATLETICO SAN CRISTOBAL TOMA MEDIDAS DRASTICAS PARA MEJORAR SEGURIDAD EN EL ESTADIO PANAMERICANO

SAN CRISTOBAL.- El Club Atlético San Cristóbal informó que tomó una serie de medidas para mejorar la seguridad en el estadio Panamericano, hogar del onceno sureño que participa en la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular.
En una carta enviada a la LDF, que preside el ingeniero Félix Ledesma, la entidad deportiva expresa que esas medidas mejorarán sustancialmente el desarrollo de los partidos.
«Nos apegaremos a todas las disposiciones emitidas por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), puntualizando algunas medidas, con la finalidad de garantizar el buen desenvolvimiento de los partidos», dice Danny Buenaventura Núñez, encargado de seguridad del Club Atlético San Cristóbal.
En el comunicado, Núñez manifiesta que «a los camerinos solo podrán accesar jugadores, personal técnico, árbitros y funcionarios de la LDF, los que previamente serán debidamente requisados».
Indica que otras de las medidas es que los fanáticos serán registrados de manera minuciosa y las personas en estado de embriaguez o de mal comportamiento no podrán accesar a las instalaciones.
«No se permitirá la entrada a las gradas de envases, banderas con palos, neveras portátiles y otros objetos que pudieran entorpecer la movilidad o que resulten agresivos», sostiene.
Por último agrega que se reservarán el derecho de admisión a personas que amenacen el buen desenvolvimiento de los partidos, aún estén iniciados.
Fuente:  Omar Fourment
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »