Destacado

Lebron James guía a Cleveland a completar la barrida

Boston. Lebron James se quedó a tan solo 2 asistencias de un triple doble en los playoffs y Cleveland completó la barrida ante los Celtics de Boston este domingo tras vencerlos 101-93. 

James finalizó el partido con 27 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en 46 minutos de juego. La mega estrella tuvo de (24-10) en sus tiros de campo.

Kyrie Irving ayudó al trabajo de james con 24 tantos y 11 rebotes, Timofey Mozgov aportó 12 unidades con 11 rebotes.

A pesar de la victoria los Cavaliers sufrieron dos malas noticias, la primera fue la lesión del ala-pivot Kevin Love quien solo duro 7 minutos en cancha por una lesión en su hombro derecho, tras disputarse un rebote con Kelly Olynyk de Boston.

La otra mala noticia es que el escolta J.R. Smith tuvo 2 faltas flagrantes, por lo tanto podría no estar disponible para el próximo encuentro de los Cavs.

Jared Sullinger viniendo desde la banca tuvo 21 puntos, con 11 rebotes para ser el único punto luminoso de los Celtics en el ataque.

Cleveland ahora esperará el ganador de la serie entre los Bulls de Chicago y los Bucks de Milwaukee, enfrentamiento que dominan los Toros 3-1.

Fuente: CBS 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »